10 trabajadores del Hospital San Juan de Dios habrían contraído coronavirus

0
407

La lista de infectados por coronavirus sigue creciendo en la Provincia de Pisco, no respetando, edad, sexo, condición social ni ocupación. Ahora esta mal alcanzo al personal del Hospital San Juan de Dios de Pisco, profesionales que batallan a diario para salvar la vida a sus portadores.

Aunque días previos se hablaban de trabajadores sospechosos al interior del este hospital (por sintomatología), pruebas rápidas realizadas ayer permitieron conocer que diez (10) de ellos serían portadores del COVID-19.

Según fuentes confiables de Plus Noticias, ellos trabajarían en las áreas de; Logística (2), Chófer (1), enfermeras de sala de parto (3), alta dirección (1), cocina (2), enfermera (1).

Aunque la información se guarda con bastante hermetismo dentro del hospital, su director José Vergara Carpio deberá pronunciarse en las próximas horas con respecto a esta situación; confirmar esta cifra o explicar si existen más trabajadores con este virus dentro de su nosocomio.

Se conoce también que la sala de partos del hospital será desinfectada en la próximas horas. Asimismo, algunas gestantes están siendo derivadas a las provincias de Chincha o Ica para los alumbramientos.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here