1 400 alumnos de la Universidad San Luis Gonzaga reciben módems de internet inalámbrico

0
209

La Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica realizó la entrega del servicio de internet inalámbrico a más de 1400 estudiantes de escasos recursos de las diferentes facultades, con la finalidad de que puedan tener acceso a los servicios educacionales no presenciales.

En declaraciones a la prensa, el encargado de la oficina de tecnología informática y telecomunicaciones de la casa de estudios Carlos Yataco, informó que los estudiantes contarán con acceso ilimitado a las plataformas de video conferencias, así como a sus correos electrónicos interinstitucionales.

FINANCIAMIENTO. Yataco aclaró además que la Unica realizó la adquisición de los equipos de red con recursos propios. “La universidad no ha recibido financiamiento de parte de Ministerio de Educación ni del Gobierno Central, lo que ha hecho es rediseñar su presupuesto y con ello se está realizando esta gestión”, expresó.

La entrega de los equipos del servicio de internet se realizó de manera presencial en la ciudad universitaria, cumpliendo los protocolos establecidos para prevenir el contagio del Covid-19.

Correo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here